Nicolas Scioli le responde a Zamora: “Miente, miente que algo queda …”

0
218

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, respondió  por su cuenta de Twitter (@nicoscioli) los cuestionamientos que en las últimas horas formuló el intendente de Tigre Julio Zamora por falta de obras y asistencia por parte de la Provincia al señalar que el jefe comunal “no sabe lo que pasa en su municipio o apela al `miente, miente que algo queda…`”.

En declaraciones a la prensa, Zamora habló de un “hospital que muchas veces no tiene guardia”, desconociendo así que en los últimos días el gobernador Daniel Scioli, el ejecutivo del Grupo Provincia y el ministro de Salud Alejandro Collia inauguraron la nueva guardia del Hospital Magdalena Villegas de Martínez que duplicó su capacidad.

Zamora también pidió que “arreglen las escuelas”, a lo que se respondió que “el Grupo Provincia, mediante su Programa de Responsabilidad Social Empresaria asistió en los últimos 40 días a la E.E.S.T Nº 1; a la E.P. Nº 3, E.P. Nº 38; EGB Nº 3 y también se trabaja sobre las escuelas EP 32, 28, 5, 36, y Concepción del Delta”, se precisó desde el Grupo Provincia.

El jefe comunal de Tigre  reclamó además que “estén en el barrio Las Tunas, donde más de 150 vecinos sufrieron el ingreso del agua”. La respuesta en este caso llegó por parte del presidente del bloque de concejales local del Frente para la Victoria, Gustavo Piantino: “Tigre maneja un presupuesto anual de 1.800 millones de pesos y sólo destina 10 millones a obras de desagüe y entubamiento, con lo cual entendemos que hay una falta de compromiso político por parte de la gestión para resolver los problemas de las inundaciones y anegamientos”.

“Hicimos la nueva guardia, estamos permanentemente en Las Tunas sin medios y todas las semanas recorremos las escuelas”, completó Nicolás Scioli mediante su cuenta digital tras las críticas del jefe comunal de Tigre.

SIN COMENTARIOS