spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarTaller de inclusión digital para adultos mayores de Pilar

Taller de inclusión digital para adultos mayores de Pilar

En el marco de las acciones que desarrolla el municipio tendientes a la inclusión digital, ayer se llevó a cabo una capacitación gratuita para los adultos mayores de la sede de Lagomarsino. La misma estuvo a cargo de la Fundación Pescar y fueron dictados por los alumnos de la Facultad de Ingeniería de Usal Pilar.

En ese sentido, la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, señaló: “Hasta fin de año tenemos programados otros encuentros de este tipo poniendo el foco en la perspectiva de inclusión digital. Apuntamos a una correcta utilización de la tecnología para que sean más autónomos en este aspecto y estén más conectados con sus afectos”.

Esta serie de talleres abordarán temas relacionados con el manejo de smartphones: cuidados del dispositivo, contactos, whatssapp, envío de mensajes, fotos, grupos y redes sociales

El siguiente encuentro tendrá lugar el 12 de noviembre en la sede de Pilar, ubicada en Ituzaingo 849, en el horario de 14 a 16.

En tanto, la actividad llegará Derqui el 26 del próximo mes, en el mismo horario, en la sede que se encuentra en Alfaro 1796.

Son convocados para participar de esta actividad todos los adultos mayores de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares