El Municipio realizó un operativo de salud en Villa Ballester

0
250

La Secretaría de Salud brindó atención médica a más de 250 vecinos a través del Hospital Móvil y personal del Hospital Marengo. 

En el marco del programa “Salud en el Barrio”, el Municipio de San Martín realizó un operativo en el Club Ballester Este, de Villa Ballester, a través del cual se acercaron diferentes servicios de salud a más de 250 vecinos de todas las edades.

En ese sentido, la Secretaría de Salud municipal, a través del Hospital Móvil y personal del Hospital Marengo, brindó atención en diferentes especialidades como Clínica Médica, Ginecología, Salud Sexual y reproductiva, Odontología y Salud Mental.

Durante la jornada también se ofrecieron diversas prestaciones como vacunación, toma de presión y medición de glucemia, mientras que Zoonosis realizó un operativo de vacunación de mascotas.

Además, el Programa de Hábitos Saludables brindó información sobre sus actividades de promoción y prevención de enfermedades.

“Salud en el Barrio” tiene como objetivo facilitar el acceso al Sistema de Salud de la población que habita zonas vulnerables, y se realiza de manera programada en distintos barrios de la ciudad.

SIN COMENTARIOS