Cayeron Bonnie & Clyde, la narco pareja motochorros que asolaban zona norte

En las últimas horas, efectivos del Comando de Patrulla de Vicente López y de la Comisaría 6ª de Carapachay, lograron capturar a dos peligrosos delincuentes que operaban hace meses en este y en otros distritos de la Zona Norte del Conurbano.

La pareja, hombre y mujer de 35 y 38 años respectivamente y apresada bajo las acusaciones de robo agravado y narcotráfico, era conocida en el mundo del hampa como “Bonnie & Clyde”, alias que refiere a aquellos célebres delincuentes que en la década de 1930 sembraron el terror en el sur de los Estados Unidos.

Ese mote no sólo se debe a que los detenidos eran pareja, sino además a que venían efectuando un verdadero raid delictivo en las últimas semanas, al que se pudo poner fin gracias al apoyo tecnológico del Sistema de Monitoreo urbano que el Municipio de Vicente López tiene en funcionamiento y que posibilitó el seguimiento y captura de ambos malhechores.

Los detenidos efectuaban sus ilícitos bajo la modalidad de motochorros, sorprendiendo a transeúntes de la zona, a quienes robaban bajo amenaza de arma de fuego para luego huir rápidamente del lugar a bordo de una moto Honda CG Titán color azul.

Ambos fueron interceptados justamente después de un intento de robo y de una persecución tras la cual se procedió al secuestro del vehículo y de cuatro envoltorios de cocaína, 18.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Tras indagar en los antecedentes de ambos, se desprende de actuaciones y denuncias anteriores que los malvivientes se dedicaban también a la comercialización de estupefacientes con entrega de drogas a domicilio, mediante un sistema de “delivery” a través del que se recibían pedidos y se realizaba el reparto de las sustancias prohibidas.

La pareja quedó finalmente a disposición de las fiscalías intervinientes en causa caratulada como Robo Agravado reiterado y Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, acusación que se suma a otras dos imputaciones, también por robos agravados, radicadas en dependencia policial de Villa Ballester.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.