Posse inauguró el patio cubierto de una escuela provincial del Bajo Boulogne

0
218

En la Escuela Primaria Nº 17 (Bernardo de Irigoyen y Cazón), el Municipio de San Isidro construyó un tinglado. Ahora los chicos podrán utilizar el patio para realizar diferentes actividades aún en días de lluvia.

En un clima de alegría de toda la comunidad educativa, Posse señaló: “Festejamos este nuevo tinglado en esta escuela emblemática del Bajo Boulogne. Si bien estas tareas son responsabilidad de las autoridades provinciales, el Municipio seguirá trabajando para mejorar las instalaciones aquí”.

!cid_9B9F2A5E8F754E88B1AEF9438CA2057D@dhipolito

El intendente agregó que este nuevo espacio, de grandes dimensiones, podrá ser utilizado los días de lluvia y brindará un lugar cubierto para proteger a los chicos del sol.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, explicó que se diseñó un tinglado, que es un techo metálico, con 12 columnas que cubre un área de 200 metros cuadrados con aislación térmica de última tecnología.

Rosa Wendler, directora de la Escuela que alberga a 200 alumnos, expresó: “Inauguramos este hermoso tinglado que hizo el Municipio, a pesar de que somos una escuela provincial”.

Contenta, la directora contó que desde hace mucho tiempo la Escuela venía reclamando esta obra. “Los niños necesitaban una parte cubierta, porque los días de lluvia se suspendían los actos y actividades de educación física. O, en pleno verano, nos teníamos que esconder del sol debajo de unos arbolitos”, graficó Wendler.

SIN COMENTARIOS