spot_img
InicioProvinciaScioli: "La reindustrialización llegó para quedarse si la cuidamos entre todos"

Scioli: “La reindustrialización llegó para quedarse si la cuidamos entre todos”

El gobernador Daniel Scioli aseguró que “la reindustrialización llegó para quedarse si la cuidamos entre todos, empresarios, sindicatos y el Estado”, al inaugurar la 14° edición de la muestra Expo Avellaneda 2014 que se lleva adelante en el Museo Ferroviario  “El Provincial“ de esta ciudad.

Junto al intendente Jorge Ferraresi y el presidente de la Unión Industrial de Avellaneda, Federico Cuomo, Scioli recorrió los stands donde agradeció a los expositores su participación “como una demostración de confianza al Municipio, a la Provincia y al país”, y señaló que “la muestra y las rondas de negocios van a tener muy buenos resultados”.

ScioliExpoAvella05

Asimismo, destacó que “se terminó la obra y estamos camino al decreto para la constitución definitiva del Parque Industrial de Avellaneda, así que felicitaciones a la Unión Industrial de Avellaneda y a todos los emprendedores que estuvieron pujando por hacerlo realidad”.

Por último, remarcó que la actividad industrial “se ha expandido en los últimos años y ha sido un eje central de nuestra gestión” y “hemos duplicado los parques industriales”, que pasaron de 40 a 85 y van camino a ser un centenar en todo el territorio provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares