Massa en Tucumán: “Tenemos una obligación con el futuro”

0
204

El diputado nacional Sergio Massa, visitó Tucumán, donde participó de los festejos por el Día de la Empanada en Famaillá y fue declarado huésped de honor en dicha localidad. 

Allí, el legislador sostuvo: “Vinimos a decirles a los tucumanos que vamos a dejar en nuestra tarea, el alma y la vida para que cuando terminemos y miremos para atrás, puedan sentir que estamos mejor”.

12092014-DSC_5414

Además, agregó: “Tenemos una obligación con el futuro. Tenemos que pensar en el futuro de los pibes tucumanos, ellos tienen que poder sentir que pueden llevar adelante sus sueños. Tenemos que trasmitirles que es posible que desarrollen sus proyectos acá en Tucumán”.

Durante su recorrida, Massa dialogó con vecinos de Famaillá. En este marco, destacó: “Estuvimos charlando con la gente, escuchando sus preocupaciones, su angustia por la pérdida de puestos de trabajo. Creo que es muy importante entender que la Argentina se construye cuando se la mira completa, cuando se tiene en cuenta a la ciudad y al interior, a la industria y al campo, a los trabajadores y a los que no tienen trabajo, a los abuelos y a los comerciantes”.

12092014-DSC_5745

Asimismo, dijo: “Hay que tener una mirada integral. Y en esa mirada, hay que tener en cuenta que nuestro interior profundo necesita de infraestructura, de inversiones y de empleo para la gente”, y resaltó: “Sobre todo, generación de igualdad de oportunidades. Y en este sentido, la educación, es la herramienta más importante para la igualdad de oportunidades, que permite generar desde las nuevas tecnologías oportunidades para los chicos que, muchas veces desde el interior, sienten que pierden la carrera frente a aquellos que tienen acceso a ellas”.

Estuvieron presentes junto al Diputado Nacional Sergio Massa, Gerónimo Vargas Aignasse y José Orellana, legisladores Provinciales; Enrique Orellana, Intendente de Famaillá y Diego Santillán, asesor en seguridad del Frente Renovador, entre otros dirigente‎s.

SIN COMENTARIOS