Topa “El viajero” llega a Tigre

Un viaje mágico que llevará a niñas y niños a viajar por un nuevo espectáculo lleno de los clásicos musicales que acompañaron a Topa a lo largo de su carrera. También el público podrá disfrutar de un nuevo repertorio de canciones. Una nueva aventura musical donde todos se sorprenderán.
Diego Topa llega a Tigre con un show renovado, nuevas canciones y un repaso por los grandes éxitos de su carrera que incluye las canciones de Disney Junior Express la producción original que protagoniza en Disney Junior.
En el marco de un súper concierto, Topa propone hacer un gran viaje por las emociones y, sobre todo, por la imaginación. Los espectadores podrán jugar con sus sensaciones atravesando un repertorio de canciones que los hará cantar, bailar y divertirse en familia. Topa invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar por Latinoamérica, apreciando lo maravilloso de nuestro continente y haciendo lo que nos gusta hacer.
Los chicos podrán disfrutar de la magia que generan los recuerdos, siempre acompañados por canciones que ilustran este viaje de sensaciones. Topa llegará a la fiesta final, remarcando que con imaginación todos pueden cantar, bailar, jugar y viajar con él. ¡Sé cómo tú quieras ser cuando viajes con Topa! La nuevas canciones de Diego Topa : “El viajero”, “Se cómo tú quieras ser” y “Latinoamérica”  ya se pueden disfrutar en la pantalla de Disney Junior y en el canal oficial de Diego Topa en Vevo.
Topa comenzó a protagonizar shows en vivo con El Show de Topa, Topate con Topa y luego de la mano de Disney con La Casa de Disney Junior: Un gran día con Topa y Muni, continuando con los espectáculos derivados de Disney Junior Express que fueron vistos por más de 1.000.000 de espectadores en más de 13 países de Latinoamérica.
La dirección del espectáculo está a cargo de Diego Topa, las coreografías de Gustavo Carrizo, dirección de actores Emiliano Dionisi, dirección artística y la producción general es de T Realizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.