spot_img
InicioTres de FebreroLa plaza de Altos de Podestá luce renovada

La plaza de Altos de Podestá luce renovada

El espacio central del barrio fue transformado integralmente con nuevo mobiliario, caminos conectores y reparación de juegos infantiles.

La plaza Miguel Benítez, uno de los principales puntos de encuentro de Altos de Podestá, este sábado se vistió de fiesta para que las familias del barrio disfrutaran de actividades recreativas y conocieran cómo quedó este espacio verde que fue totalmente remodelado.

Los trabajos contemplaron reparación de piso de goma y perímetro del área de juegos para bebés, colocación de reja faltante, provisión de arena para solado y reparación y pintura en área de juegos a la que le sumaron dos aparatos más.

También se colocaron caminos conectores hechos de piedra partida con bordes de hormigón, se reubicaron y arreglaron los bancos y mesas, se añadió un alambrado detrás de uno de los arcos de la cancha de fútbol y se pintó y reparó el cartel de identidad de la plaza.

Este es uno de los 25 espacios públicos que la Municipalidad de Tres de Febrero lleva renovados en menos de cuatro años para brindar sitios de circulación y esparcimiento de mejor calidad a la comunidad. En pocos días también se presentarán las obras terminadas de la plaza Juan Domingo Perón de Caseros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares