Casi 100 detenidos en Chacarita-Tigre: algunos por querer ingresar sin abonar la entrada y otros durante un enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada

Un total de 98 simpatizantes del Club Atlético Chacarita Juniors que generaron diferentes incidentes quedaron detenidos esta tarde en el marco del encuentro que el equipo de Victoria disputaba frente a Tigre por la Primera Nacional de Fútbol.

Por un lado, en la previa del encuentro, dos facciones de hinchas se enfrentaron en la esquina de Berutti y Mitre de San Martín, frente al estadio del equipo, por lo que catorce hinchas -doce hombres y dos mujeres- fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad y violación de la ley 11.929 (del Deporte).

El hecho ocurrió cuando los hinchas comenzaron, por causas que se desconocen, a agredirse con disparos de armas de fuego y otros elementos contundentes.

Tras ello, efectivos de la comisaría 6° y de otras dependencias dispersaron a los revoltosos y capturaron a catorce de ellos.

Por otra parte, 84 hinchas quedaron detenidos cuando minutos antes de la finalización del primer del partido intentaron ingresar a la cancha sin abonar la entrada, situación que fue impedida por los policías, a quienes también les arrojaron diferentes elementos.

Intervienen en la causa la UFI N° 6 y el Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.