Niños y niñas del Polideportivo “Nato” Errecart de Benavídez disfrutaron una clase abierta de natación

Fue impulsada por el Municipio de Tigre para desarrollar las capacidades respiratorias y cardiovasculares de los jóvenes alumnos. La actividad fue coordinada por profesores especializados del centro deportivo.

Profesores del Polideportivo municipal “Nato” Errecart de Benavídez brindaron una clase abierta de natación para niños y niñas. La premisa de esta actividad, la cual contó con la presencia de familiares de los alumnos, se basó en desarrollar las capacidades respiratorias y cardiovasculares de los chicos.

Esta práctica favorece tanto el desarrollo físico como el psicológico, regula la circulación sanguínea, genera un aporte significativo a las habilidades psicomotrices y por otro lado, incrementa el sentimiento de independencia y de autoconfianza.

El Municipio de Tigre cuenta con 18 Polideportivos, donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores concurren para la práctica de diversos deportes. Además, el distrito tiene 17 natatorios climatizados donde se llevan adelante actividades durante todo el año.

Para mayor información, pueden ingresar al Facebook/DeportesTigre y conocer toda la oferta deportiva y recreativa de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.