Vicente López realizará el segundo festival de danzas

El Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) abre sus puertas para recibir a grandes bailarines de academias de danzas locales, el próximo viernes 15 de noviembre desde las 18 hs.

Organizado por la Dirección de eventos y con el fin de brindar espacios a todas las escuelas de baile, se podrá disfrutar en una noche de gala ritmos como jazz, contemporáneo, clásico, lyrical Jazz, reggaetón, hip hop, salsa, bachata y merengue.

Asimismo, el festival promete la presencia de talentosos artistas y un cierre musical a cargo del gran bailarín y coach, Juan Pablo Battaglia.

Cabe destacar, que, en su primera edición, contó con la presencia de más de 500 vecinos que colmaron el salón del club 12 de Octubre, para ver a los alumnos de la Academia de Danza y Arte; Compañía Claroscuro del espacio El Pliegue; Joy Multiespacio; Instituto Maria Gironelli; Estudio Camino de Aventuras; Instituto Carolina Rosas; y Estudio de Danzas Descubrirte, que presentaron coreografías de distintos disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.