Eseverri: “Que no sueñen, la Re Re la enterró Massa el año pasado”

“Massa representa el interés de millones de argentinos que quieren una Argentina distinta”, agregó el intendente massista. 

El Intendente de Olavarría y referente del Frente Renovador en la Séptima Sección, José Eseverri, le recordó al kirchnerismo que “fue Sergio Massa el que tuvo el coraje de enterrar el proyecto de Cristina Eterna, cuando escuchó a millones de bonaerenses que pedían dejar hablar de un país para comenzar a pensar un país distinto.”

De esta manera, Eseverri salió al cruce de los dichos de Máximo Kirchner quien sugirió la posibilidad de una nueva candidatura de la Presidenta Cristina Fernández. “Massa y el Frente Renovador representan el interés de millones de argentinos que quieren una Argentina distinta y que el kirchnerismo no ha podido interpretar”, sostuvo Eseverri.

El Intendente de Olavarría sostuvo: “Hoy los Argentinos están sufriendo las consecuencias de políticas erráticas y equivocas que lleva adelante el Gobierno Nacional. En cambio ellos, en lugar de solucionar estos problemas que duelen a los argentinos, piensan en cómo seguir hablando de imposibles como es la re-re de Cristina Fernández”  y añadió: “Que no sueñen, la re re la enterró Massa el año pasado”.

Por último, Eseverri aseguró: “Los argentinos tienen sueños, tienen esperanzas, pero esos sueños y esperanzas no se reflejan en este Gobierno que, entre otras cosas, ha dejado de escuchar las demandas de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.