Con fondos propios, Tigre construye nuevas sendas aeróbicas en El Talar y Don Torcuato

El Municipio lleva adelante las obras sobre Paul Groussac y Chile y en Av. Del Trabajo y Riobamba, respectivamente. Permitirá que los vecinos puedan hacer ejercicios de brazos, piernas y abdominales, entre otros.

Con fondos íntegramente municipales, Tigre avanza en la construcción de dos sendas aeróbicas en dos puntos de la ciudad con el objetivo de fomentar la actividad física al aire libre en la comunidad.

Las obras se llevan adelante sobre Paul Groussac y Chile, en el barrio La Paloma de la localidad de El Talar; y en Av. Del Trabajo y Riobamba, en Don Torcuato. Allí, los vecinos podrán hacer ejercicios saludables y trabajar abdomen, brazos y piernas, entre otros.

Dentro del plan de remodelación y construcción de espacios recreativos, el distrito ya cuenta con puntos de similares características en sus 11 localidades, para el disfrute de toda la comunidad.

Ante consultas o para más información, los vecinos de Don Torcuato pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 hs a la delegación de la zona, en A.T De Alvear (ex ruta 202) 2681, o comunicarse a través del 4513-2524/2821.

En tanto, las personas que residan en La Paloma podrán dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Tte. Gral. Juan José Valle 1871, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs; o comunicarse telefónicamente al 4512-9916.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.