Este lunes arranca la inscripción para las colonias de verano de la Municipalidad de Escobar

A partir del lunes 25 de noviembre, la Municipalidad de Escobar inscribe a niños y niñas de entre 6 y 12 años para participar de sus colonias de verano, que se extenderán entre el 2 de enero y el 14 de febrero de 2020. Al igual que en sus temporadas anteriores, en las colonias se integrará a chicos y chicas con alguna discapacidad.

La inscripción se realizará de 8 a 20 horas en los polideportivos municipales del distrito. Los chicos interesados deberán presentarse personalmente, con padre o tutor y DNI original más fotocopia (tanto del niño o niña como del adulto responsable) a cualquiera de las siguientes sedes: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Calle Anahí y Núñez), Matheu (Salta y Nazarre) o Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos).

Las seis localidades del distrito contarán con actividades de colonia. Se desarrollarán en el polideportivo Luis Monti, Islas Malvinas, Ingeniero Maschwitz y Juan Domingo Perón. Además, serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Ymcahuasi (España 24, Matheu), el Club de la Familia (Dorrego y Urquiza, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

Asimismo, las personas con alguna discapacidad que sean adultas o sean jóvenes mayores de 15 años, podrán anotarse para el «Club de Amigos», una actividad especial que se llevará a cabo en el club Ymcahuasi. La inscripción se hará a través del área de Discapacidad en el polideportivo Luis Monti, de 8 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.