spot_img
InicioTigreCapacitación laboral: Tigre Instituto formativo sumó nuevos cursos para lo vecinos

Capacitación laboral: Tigre Instituto formativo sumó nuevos cursos para lo vecinos

El Municipio ofrece instrucciones de organización de eventos, protocolo y ceremonial y cocina navideña. Desde el año 2010, el programa capacitó a más de 13 mil personas en los 800 talleres gratuitos de oficios y especialidades.

Para brindar mayores herramientas de acceso al trabajo a toda la comunidad, el Municipio, a través de Tigre Instituto Formativo (TIF), incluyó más propuestas de capacitación laboral en diversas instituciones de la ciudad. Al final del ciclo, los concurrentes reciben una certificación y pasan a formar parte de una base de datos en el área de Servicio de Empleo.

En esta oportunidad se sumaron: organización de eventos, protocolo y ceremonia, que se dictan en el Centro Universitario Tigre (CUT) y cocina navideña, que se ofrece en el Centro de Jubilados “Los Amigos de El Talar”, ubicado en dicha localidad.

Dichos cursos, se suman a otros que se ofrecen en todo el partido como: técnicas básicas de peinado, armado y reparación de PC y celulares, cocina saludable, instalación de cámaras de seguridad y marroquinería, entre otros. Desde el año 2010, el programa municipal capacitó a más de 13 mil vecinos en los 800 talleres gratuitos de oficios y especialidades.

Como requisito, los interesados deben residir en el distrito y tener entre 18 y 65 años y asistir con su DNI a Av. Liniers 1601, Tigre centro, de 8 a 14hs. Para consultar la nueva oferta de cursos y obtener más información, ingresar a: http://www.tigre.gov.ar/empleo/tif/ comunicarse a los teléfonos 4749-6141/ 9028/ 9419 o al correo capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares