Gustavo Andrés Deutsch murió al desplomarse la avioneta que piloteaba, causando el incendio de tres viviendas del barrio La Isla, cuyos propietarios estaban ausentes y sin que se reportaran heridos. También falleció Graciela, su mujer.
La máquina, un Beechcraft 300 Super King Air matrícula LVWLT, pertenecía a la flota de taxis aéreos Tango Jet, propiedad de Deutsch, quien había despegado de su estancia en la zona de Junín, noroeste bonaerense, con destino al aeroparque porteño Jorge Newbery, indicaron fuentes de la investigación, que esta noche aún no había rescatado los cuerpos.
A poco del siniestro, ocurrido pasadas las 15, se veían las llamas y el humo por sobre el barrio residencial en la zona del impacto. Piezas de la avioneta fueron halladas dispersas en torno la lugar.
El piloto Jorge Polanco dijo al canal C5N que Deutsch había ingresado la avioneta al país en 1995 y que la volaba desde entonces.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo a la prensa que no había otros heridos por el accidente, cuyas causas investigaban en el lugar expertos de la Policía Científica y de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).