Se extiende un día más el “18° Encuentro Nacional de Artesanos”

0
173

Debido a la lluvia, fue suspendida la jornada prevista para el día de hoy –domingo 14- que incluía el cierre del dúo folklórico “Luna Monti y Juan Quintero”. La feria, por su parte, se quedará hasta mañana, lunes 15, de 10 a 22 h, con entrada libre y gratuita, en la Plaza Mitre (Constitución y Madero). Es una de las reuniones artesanales más importantes del país, donde participan alrededor de 200 puestos. 

El Municipio de San Fernando y los organizadores del tradicional encuentro llevan adelante una nueva edición de la reunión de artesanos, la número 18. La jornada concentra a los exponentes representantes de las principales ferias artesanales. Este año cuenta con cerca de 200 puestos de artesanías de todo el país. Todos los días se desarrollaron distintos espectáculos artísticos y cierres musicales.

_DSC7250

Por condiciones climáticas adversas, fue suspendida la jornada prevista para el día de hoy –domingo 14 – que incluía el cierre del dúo folklórico “Luna Monti y Juan Quintero”. La feria, por su parte, se quedará un día más, es decir que el paseo de artesanías permanecerá en la ciudad hasta el lunes 15/9.

SIN COMENTARIOS