San Martín lanza un nuevo sitio online para registrar artistas de la ciudad

Ahora, trabajadores y trabajadoras de la cultura, elencos, gestores e instituciones podrán anotarse en la web para generar contactos, ampliar sus oportunidades y recibir información sobre los eventos.

El Municipio de San Martín creó el sitio Registro de las artes y las culturas, con el objetivo de reunir toda la información de las propuestas artísticas y movimientos culturales de la ciudad.

En ese sentido, actores, elencos, grupos artísticos, músicos, bandas, escritores, artistas visuales, trabajadores de la cultura, productores, gestores, espacios e instituciones podrán cargar sus datos en la web, lo que les permitirá ampliar las oportunidades de contratación en eventos municipales, privados, ONGS y la comunidad en general.

Además, a través de la plataforma recibirán información sobre los eventos, convocatorias, cursos y seminarios organizados por el Municipio.

Para sumarse, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/34vIh9A y completar el formulario ubicado en el menú “Registro”.

Antes de su publicación, la Subsecretaría de Cultura validará los datos de cada propuesta. Para ser parte del Registro, es necesario contar con un domicilio real o legal en San Martín.

Esta iniciativa se crea a partir de la Ordenanza Municipal Nº 12.376/2018.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.