El Municipio lanzó un Juego Navideño con la tarjeta mi San Martín

Las vecinas y vecinos que tengan más de 500 puntos acumulados, podrán girar la ruleta virtual y llevarse una canasta de productos o una agenda 2020.

Para celebrar la llegada de las fiestas, el Municipio lanzó el Juego Navideño exclusivo para los vecinos y vecinas que tengan la tarjeta de descuentos mi San Martín.

Para participar, es necesario registrarse en la web municipal y contar con más de 500 puntos acumulados. Allí, encontrarán una ruleta virtual y podrán ganar una canasta de productos marca Bonafide o una agenda más una lapicera.

Luego, recibirán un código para retirar el premio que se tendrá que presentar junto a la tarjeta y DNI, después de las 48 horas hábiles de haber participado y hasta un plazo de 5 días hábiles en el Palacio Municipal – Belgrano 3747, 1°piso, oficina 4-, de lunes a viernes de 8.30 a 14.45.

El concurso también se llevará a cabo de manera presencial en distintos stands, que recorrerán los barrios de la ciudad. Acá se pueden ver los recorridos: bit.ly/2DpIMq2

Los interesados pueden solicitar la tarjeta de manera online acá, y transcurridos los 30 días corridos, la credencial se entregará al domicilio ingresado.

También la pueden obtener en el momento, en todos los Centros de Atención al Vecino y en los puestos permanentes de adhesión al sistema.

La tarjeta “mi San Martín” es personalizada con nombre y apellido, no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.