El Municipio lanzó un Juego Navideño con la tarjeta mi San Martín

Las vecinas y vecinos que tengan más de 500 puntos acumulados, podrán girar la ruleta virtual y llevarse una canasta de productos o una agenda 2020.

Para celebrar la llegada de las fiestas, el Municipio lanzó el Juego Navideño exclusivo para los vecinos y vecinas que tengan la tarjeta de descuentos mi San Martín.

Para participar, es necesario registrarse en la web municipal y contar con más de 500 puntos acumulados. Allí, encontrarán una ruleta virtual y podrán ganar una canasta de productos marca Bonafide o una agenda más una lapicera.

Luego, recibirán un código para retirar el premio que se tendrá que presentar junto a la tarjeta y DNI, después de las 48 horas hábiles de haber participado y hasta un plazo de 5 días hábiles en el Palacio Municipal – Belgrano 3747, 1°piso, oficina 4-, de lunes a viernes de 8.30 a 14.45.

El concurso también se llevará a cabo de manera presencial en distintos stands, que recorrerán los barrios de la ciudad. Acá se pueden ver los recorridos: bit.ly/2DpIMq2

Los interesados pueden solicitar la tarjeta de manera online acá, y transcurridos los 30 días corridos, la credencial se entregará al domicilio ingresado.

También la pueden obtener en el momento, en todos los Centros de Atención al Vecino y en los puestos permanentes de adhesión al sistema.

La tarjeta “mi San Martín” es personalizada con nombre y apellido, no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.