Inversión municipal: Tigre construye nuevas veredas en distintos puntos del distrito

Los trabajos se desarrollan con fondos de la comuna en Av. Gorriti y Fulminante en Benavídez y en Av. Marcos Sastre y Uriburu, Ricardo Rojas. El objetivo es mejorar la circulación de la zona y eliminar las calzadas de tierra de toda la ciudad.

Con fondos íntegramente municipales, Tigre continúa con su plan de asfaltos 2019, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y eliminar las calzadas de tierra en todo distrito.

En ese marco, continúa la construcción de nuevos pavimentos sobre Av. Gorriti y Fulminante en Benavídez y en Av. Marcos Sastre y Uriburu, Ricardo Rojas.

Estas labores se suman a otras ejecutadas por el personal del Municipio como la reparación de veredas, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, entre otros.

Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación correspondiente. Benavídez: Ituzaingó 2950, de lunes a viernes de 8 a 16hs. Ricardo Rojas: Blandengues 2525, en el mismo horario.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.