Trabajos de limpieza y el mantenimiento hidráulico en Dique Luján

Personal del Municipio de Tigre llevó a cabo la extracción de desechos sólidos del arroyo ubicado sobre Ruta N°26, con el objetivo de conservar la higiene y evitar anegamientos producidos por fuertes lluvias.

El Municipio de Tigre ejecutó trabajos de limpieza del arroyo situado en la Ruta N°26 en Dique Luján. Se extrajeron desechos sólidos con grúas excavadoras, a fin de facilitar el desagote de los desagües pluviales de la zona y prevenir posibles anegamientos por fuertes lluvias.

Para conservar la higiene y cuidar el ambiente, es importante evitar arrojar basura y desechos para que el correr del agua sea óptimo.

Estos trabajos se suman a otros desarrollados por la gestión local, en materia de colocación de señalética y demarcación vial, recolección de montículos, colocación de desagües pluviales, pavimentación de calles y labores de poda de árboles, entre otros.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Nuevo Delta, ubicada en Agustín García 8852, de 08:00 a 16:00hs o comunicarse al 03327 48-4022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.