Trabajos de limpieza y el mantenimiento hidráulico en Dique Luján

Personal del Municipio de Tigre llevó a cabo la extracción de desechos sólidos del arroyo ubicado sobre Ruta N°26, con el objetivo de conservar la higiene y evitar anegamientos producidos por fuertes lluvias.

El Municipio de Tigre ejecutó trabajos de limpieza del arroyo situado en la Ruta N°26 en Dique Luján. Se extrajeron desechos sólidos con grúas excavadoras, a fin de facilitar el desagote de los desagües pluviales de la zona y prevenir posibles anegamientos por fuertes lluvias.

Para conservar la higiene y cuidar el ambiente, es importante evitar arrojar basura y desechos para que el correr del agua sea óptimo.

Estos trabajos se suman a otros desarrollados por la gestión local, en materia de colocación de señalética y demarcación vial, recolección de montículos, colocación de desagües pluviales, pavimentación de calles y labores de poda de árboles, entre otros.

Para más información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de Nuevo Delta, ubicada en Agustín García 8852, de 08:00 a 16:00hs o comunicarse al 03327 48-4022.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.