spot_img
InicioSociedadEstiman que las compras electrónicas crecerán como mínimo un...

Estiman que las compras electrónicas crecerán como mínimo un 40% durante el 2014

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico pronóstico que alcanzado ese porcentaje significará que las transacciones realizadas por este canal de venta superarían los 33.600 millones de pesos, contra los 24.000 millones del año pasado.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) estimó que este año las operaciones realizadas tendrán un incremento mínimo de 40% sobre las efectuadas en 2013.

“El mínimo de crecimiento que esperamos para este año es de 40%”, dijo a Télam la presidenta de la CACE, Patricia Jebsen.

Sólo este porcentaje significa que las transacciones realizadas por este canal de venta superarían los 33.600 millones de pesos, contra los 24.000 millones del año pasado.

El sector se prepara además para la evolución hacia la prestación del servicio a través de dispositivos móviles.

Como ejemplo, la plataforma MercadoLibre indicó ayer que el 16% de las transacciones se realizan desde dispositivos móviles y que el 31% de suscripciones también provienen de esa aplicación.

Este tema, así como la seguridad de las operaciones, la logística y pagos en línea, forman parte de la agenda del encuentro anual del sector denominado e-Commerce Day.

En esta edición la reunión se realzará el 18 de septiembre en la Usina del Arte, ubicada en Agustín Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.

La apertura del encuentro a las 8.30 estará a cargo de Jebsen, quien concluye este año su segundo mandato al frente de la entidad, y el titular del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, Marcos Pueyrredón.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -