spot_img
InicioVicente LópezLlega una nueva edición de CHORIPÁN a Vicente López

Llega una nueva edición de CHORIPÁN a Vicente López

Los próximos sábado 7 y domingo 8 de diciembre, el Paseo de la Costa de Vicente López recibirá a unas de las ferias gastronómicas más esperadas y que tendrá al choripán como atractivo principal de dos jornadas que se caracterizan por una oferta gastronómica tan variada como de calidad, con los mejores choripanes de Buenos Aires y alrededores.  

Con acceso libre y gratuito, CHORIPÁN contará con un total de 30 puestos que ofrecerán un total de 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. Además, habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

Allí estarán presentes, entre otros, Chori, Locos x el Asado, La Soñada, Fiera, Hoboken, Food Truck Argentina, La Victoria, Cocina Inquieta, La Triada, No es Soberbia, Fierro, Romero Olivas, Shami, Flama, Freddy’s, Sapore Squisito, Bon Bouquet, La Gran Arepa y Aloha. 

A su vez, habrá espacio para stands de jugos, vinos, cervezas y aperitivos. Y para que la jornada sea completa, habrá stands con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales, además de marcas como Guapaletas, Lucciano’s, Portillo y La Barraca.

La cita será en Urquiza y el río; ambas jornadas a partir de las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares