El COT actuó rápido para detener a dos mujeres por robar una bicicleta

Fueron fundamentales los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) para capturar a las malvivientes, quienes sustrajeron el rodado de una vivienda. Los agentes intervinieron de inmediato y las aprehendieron.

En Troncos del Talar, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para impedir el robo de una bicicleta. La rápida respuesta de los agentes locales permitió recuperar el rodado y aprehender a las dos mujeres involucradas en el ilícito.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de video vigilancia registraron el momento en el que uno de ellas ingresó a la vivienda, ubicada en Da Vinci y French, para sustraer la bicicleta. Inmediatamente, los agentes que patrullaban la zona fueron alertados, con información precisa para identificarlas.

Una vez cometido el hurto, las sospechosas se fugaron pero las cámaras continuaron registrando su trayecto. Finalmente, los agentes lograron capturarlas y trasladarlas a la dependencia de jurisdicción, para ser puestas a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.