Mañana, Tigre celebra con la comunidad el 70° aniversario del Día de la Virgen

Los festejos comenzarán desde las 17hs con la tradicional procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la Santa Misa. A las 20hs se realizará la procesión náutica y a las 21hs, el acto central y bendición en Paseo Victorica.

El Municipio de Tigre invita a toda la comunidad a participar en los tradicionales festejos por el Día de la Inmaculada Concepción, es su 70° aniversario. La celebración iniciará este domingo 8 de diciembre a partir de las 17hs con la Procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción –ubicada en Av. Liniers 1560– hasta la Santa Misa a las 18hs, en Lavalle y Eduardo Madero.

Luego, a las 20hs, en la Estación Fluvial del distrito –Gral. Bartolomé Mitre 345, Tigre centro- dará inicio la procesión náutica, que lleva a la virgen por las aguas del Río Luján.

Finalmente, el acto central y la bendición tendrán lugar a las 21hs en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón, Tigre centro.

El evento será transmitido a través de la página oficial de Facebook de Tigre Municipio (www.facebook.com/tigremunicipio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.