Tigre entregó anteojos a más de 30 vecinos de Ricardo Rojas

Fueron destinados a adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados «Los Luchadores». Autoridades municipales dialogaron con los presentes, despejaron dudas y atendieron consultas.

En Ricardo Rojas, el Municipio de Tigre entregó anteojos a más de 30 adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados «Los Luchadores». Autoridades municipales participaron de la iniciativa, compartieron un momento con los vecinos y atendieron sus inquietudes.

“Nos pone muy contentos hacer la entrega de anteojos para nuestros adultos mayores de este lugar, a quienes estamos muy agradecidos ya que prestan sus instalaciones para realizar esta iniciativa en conjunto”, explicó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla. Y añadió: “Estamos entregando 56 pares en total para 30 beneficiarios, ya que a algunos vecinos se les entregan 2 pares, uno para ver de lejos y otro de cerca”.

La iniciativa se viene desarrollando hace algunos años y consiste en acercar profesionales a los centros de jubilados, que examinan la vista de los adultos mayores y prescriben los lentes con la graduación adecuada a aquellos que lo necesitan. En todo 2019, mediante esta política, se entregaron más de 830 pares de anteojos a la Tercera Edad.

Stella Maris Sánchez, presidenta del Centro “Los Luchadores”, comentó: “Los abuelos esperaban ansiosos esta entrega, por lo que estamos muy agradecidos con el Municipio. Este es un lugar donde nucleamos a todos los adultos mayores que vienen a pasar una linda tarde”.

“Estoy muy agradecida por estos nuevos anteojos. Es emocionante poder recibirlos”, detalló Ramona, vecina de Ricardo Rojas.

Para obtener más información sobre esta y otras iniciativas, los vecinos pueden ingresar a la página oficial de Adultos Mayores en Facebook: Adultos Mayores Tigre.

Estuvo también presente: la directora general de Políticas para Adultos Mayores, Rita Vivas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.