Más de 275 personas se capacitaron en lengua de señas gracias a los cursos dictados por la Municipalidad de Escobar

A través de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Escobar, unos 275 vecinos y vecinas recibieron su certificado de finalización del curso de lengua de señas (LSA) que se dicta en forma libre y gratuita a toda la comunidad.

La entrega de diplomas – que se realizó en el Microestadio de Garín- corresponde a los alumnos que asistieron durante todo el año y cumplieron los módulos de lengua de señas en las sedes de Garín, Barrio 24 de Febrero y Belén de Escobar.

Además, con motivo de culminar la cursada y a modo de poner en práctica lo aprendido, los alumnos realizaron una excursión al Museo de la Memoria (Ex ESMA) para enriquecer su vocabulario en señas y conocer parte de la historia reciente de la Argentina.

Con la finalidad de lograr un municipio inclusivo en las áreas de trabajo y en los espacios sociales, el curso de la Municipalidad mantiene abierta la inscripción durante todo el año: los interesados pueden enviar consultas al correo electrónico habiaunavez1964@hotmail.com o llamar al 1565416515.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.