Se realizó una nueva edición de “El Paseo del Arte” en San Isidro

Expusieron y pintaron artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria. Se llevó a cabo en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, Martínez. El intendente Gustavo Posse estuvo presente.

En el marco de una jornada donde el arte es el protagonista, con grandes clásicos de la música contemporánea sonando de fondo, el sábado pasado se realizó una nueva edición de “El Paseo Del Arte”, una muestra donde artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la vía pública.

Como en las anteriores ediciones, el lugar de encuentro fue en pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca.

El intendente Gustavo Posse estuvo presente recorriendo la propuesta y afirmó: “Está muy buena la iniciativa. Tiene público, es lindo para vecinos y visitantes y levanta el centro comercial. Genera un circuito artístico en un lugar encantador que sigue fomentando el arte y el encuentro de la comunidad”

A su lado, Alejandra Grayeb, que ideó el “Paseo del Arte”, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. En ese contexto, la exposición organizada por el Municipio de San Isidro ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos.

“Estamos muy contentos con este proyecto que viene teniendo un gran éxito. La gente disfruta mucho de este espacio y los artistas se dan a conocer, muestran lo que hacen y venden, lo cual también vale mucho”, remarcó Grayeb.

También se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

“Es lindo vivir acá. Es clave que haya ideas así, me parece algo europeo que no había experimentado antes. Es espectacular”, destacó Harrison Glenn Williams, ilustrador oriundo de Martínez.

“Me parece muy piola esta movida para fomentar el arte, para que la gente vea otra cosa y tenga la alternativa de adquirir obra en valores lógicos. Con lo interesante de ver al artista en vivo”, concluyó el pintor Julio Parada Seifert.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.