Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron el instante en el que un malviviente pretendía abrir por la fuerza un vehículo estacionado sobre Francia y Defensa. Los agentes acudieron inmediatamente y lo detuvieron.

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un malviviente que pretendía abrir un automóvil en la localidad de El Talar. Los agentes locales fueron alertados rápidamente y lograron aprehender al sospechoso en pleno acto delictivo.

El hecho inició cuando los dispositivos de video vigilancia del COT divisaron un sujeto merodeando sospechosamente un vehículo estacionado sobre las calles Francia y Defensa. Momentos después, la base de monitoreo lo filmó intentando abrir una de las puertas.

Se alertó rápidamente a los móviles que patrullaban la zona, con precisiones del individuo, quien no pudo lograr su cometido. Los agentes concretaron la detención del abrecoches, que fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.