Sujarchuk recorrió obras de hidráulica y estabilizado de calles en Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio

En el primer día de gestión de su segundo mandato como intendente del partido de Escobar, Ariel Sujarchuk supervisó obras de hidráulica y estabilizado de calles en Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio.

En la calle Corrientes de Ingeniero Maschwitz, el jefe comunal recorrió la obra de desagüe pluvial votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo y que beneficia a unas 2.500 personas. Los trabajos comprenden la colocación de 690 metros lineales de cañerías, además de la realización de las obras de captación de agua que servirán de desagüe de una cuenca que supera las 22 hectáreas. A su vez, sobre la calle Corrientes se realizaron siete cuadras de estabilizado.

“Con esta obra solucionamos un problema histórico. Junto con los vecinos que presentaron el reclamo, planificamos los trabajos, analizando cuál era la mejor forma posible de realizarlos, y los llevamos a cabo en tiempo y forma. Quiero destacar que cuando lo planificamos tenía un costo de 8 millones de pesos, y producto de la obscena devaluación que sufrimos a lo largo de este tiempo, terminó costando 14,5 millones. No obstante, con mucho esfuerzo, capacidad y honestidad nunca paramos una obra ni suspendimos un compromiso asumido con los vecinos. Gracias a eso hoy las calles tienen mejor circulación y lo más importante, los vecinos ya no se inundan», afirmó Sujarchuk.

Luego, en el barrio Las Lomas de Maquinista Savio, Sujarchuk supervisó los trabajos que comprenden la mejora de accesos en la calle Florida, entre Ruta 26 y El Colibrí. Esto se suma a las 50 cuadras de estabilizado ya realizadas Las Rotondas, Las Lomas, Acacias Blancas, Altavista y Los Pinos.

“Como hace cuatro años, recomienzo mi mandato trabajando en Maquinista Savio, y donde antes había barro ahora estamos haciendo el proceso de estabilizado de calles. Esto demuestra una continuidad en las tareas que venimos haciendo todos estos años, pero también comenzamos una vez más con nuestro compromiso ético de llevar adelante una gestión social que está siempre presente en los barrios más vulnerables. Ahora comenzamos 12 nuevas cuadras y llevamos 400 calles mejoradas, solo en Maquinista Savio, en los últimos cuatro años”, concluyó el intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.