Apuñalan por la espalda a un militante sciolista en Pilar

Referentes del sciolismo en Pilar repudiaron hoy la agresión a un joven militante de Ola Naranja que recibió, por parte de una patota, una puñalada por la espalda mientras pintaba un paredón con leyendas de Scioli 2015 y del precandidato a jefe comunal, José Molina.

“Estaban realizando pintadas cuando sin mediar palabras tres personas, comenzaron a golpearlos y uno de ellos atacó con un cuchillo. La puñalada fue a la altura de las costillas, en la espalda. El joven agredido en la calle Rivadavia y colectora de Panamericana está fuera de peligro, recibió dos puntos en la herida y se realizó la denuncia policial en la Comisaría 1º”, detalló el equipo de prensa de Molina en Twitter.

En el marco de la investigación, se le pidió a la fiscalía interviniente que haga solicitud de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

En este marco, referentes del sciolismo local, rechazaron además el discurso que viene enunciando el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, donde hace referencia a actitudes belicosas en cada acto de campaña, diciendo que “hay que ponerle el pecho a las balas, que no lo van a correr con una Ola Naranja,  además de que le sobran huevos para enfrentar a quien sea, que ha tenido peleas en serio, y que van a tener que tirar muchos tiros esta vez, porque le sobran huevos para enfrentarlos”.

“Este discurso con el que arenga Zúccaro a su tropa no se condice con un espíritu democrático y  además abre la puerta a que cualquiera tome estas palabras como una declaración de guerra, nosotros lejos estamos de estas situaciones”, dijo José Luis Ortega, militante y colaborador de José Molina, director de Política y Seguridad Vial y actual precandidato a intendente de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.