spot_img
InicioSociedadPrimavera: La estación ideal para renovarse

Primavera: La estación ideal para renovarse

La primavera es por definición la estación ideal para renovarse. Además de las celebraciones que la caracterizan y los cambios que experimenta la naturaleza, se presenta como la ocasión de reorganizar nuestros hábitos y encarar lo que resta del año con aires de renacimiento.

Anticipando esta nueva etapa que comienza, alaMaula.com –el sitio de clasificados online n°1 de Argentina- nos propone 5 items básicos para revisar y aprovechar las oportunidades para deshacernos de lo que ya no utilizamos, ganar dinero extra y adquirir lo nuevo que deseamos.

1-Limpieza de placard: un muy buen punto de partida es rever el placard clasificando para su guardado la indumentaria de otoño y invierno e identificando las prendas que ya no utilizaremos. Con éstas últimas, tenemos la oportunidad de publicarlas en alaMaula de manera 100% gratuita generando dinero extra que nos permita renovar el look para actualizar nuestro closet.

2- Muebles nuevos: Cambio de estación, cambio de aire, verde y flores. Hay muchas formas de dar un toque distinto a tu hogar con una simple reorganización. Observar nuestra casa con la energía renovada nos permitirá llenarla de vida con pequeños detalles. Trasladar muebles a otros ambientes, adquirir objetos de colección, cambiar las alfombras y edredones por telas más frescas y nuevas estampas son algunas de las ideas fáciles de poner en práctica que sin duda, generarán el clima primaveral deseado. Hogar y Muebles es una de las secciones más visitadas en el sitio, justamente por el amplio catálogo de oportunidades que se ofrecen.

3- ¿Llegó el momento de cambiar el auto?: los historiales y los expertos de la industria indican que a esta altura aumenta la oferta y demanda de vehículos. Planificar la compra o venta de un automóvil puede ser una buena apuesta para esta estación.

4-Comprar una bicicleta: El clima y el ánimo nos acompañan para movilizarnos en bicicleta.  Playeras, mountain bike, plegables, de bambu, y muchas más opciones se encuentran a disposición con precios que parten desde $300. Una particularidad es que hay excelentes ofertas de rodados usados en excelentes condiciones. A rodar!

5- Ejercitar el cuerpo: además del saludable ejercicio que suponer andar en bicicleta, hay muchas más alternativas para realizar actividad deportiva en primavera. Cintas de correr, bancos para abdominales, rollers, equipos de pesca, y accesorios para todos los deportes nos invitan a practicar actividad física dentro o fuera de nuestro hogar, según nuestros tiempos y preferencias.

¡Ya no hay excusas para renovarse!

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -