La Fundación Oficios se solidarizó con los recién nacidos de Tigre

Las alumnas del taller de telar de la entidad volvieron a realizar un acto solidario, entregando mantitas y ajuares a los bebés del Hospital Materno Infantil del distrito. De esa forma, continúa el trabajo articulado con el Municipio, intercambiando acciones en pos de una mejor calidad de vida para los vecinos. 

Una vez más, un espacio que hace ocho años trabaja cerca de la gente para acompañar su progreso, volvió a dar muestra de su costado solidario, realizando una donación de ajuares para recién nacidos. Se trata de “Fundación Oficios”, ubicada en Benavídez, que en esta oportunidad junto a sus alumnas de taller se acercó a las instalaciones del Hospital Materno Infantil del distrito para entregar de forma solidaria sus producciones a las mamás internadas, en el área de Neonatología.

“Nos pone muy contentas realizar esta donación. Es la segunda vez que lo hacemos y nos parece muy emotivo. Nos llevó dos meses preparar estos ajuares y lo hicimos con mucha vocación y dedicación para que aquellos que lo necesitan, lo puedan disfrutar”, señaló la docente del curso de telar, Lidia Palavecino.

2-Familia recibe manta

Actualmente, la Fundación dicta más de 80 cursos y alberga a más de 1.200 alumnos; y tiene como objetivo favorecer la inclusión socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos y la integración de la sociedad como un aporte al bien común, promoviendo la educación y la formación integral de las personas.

Además ofrece, gratuitamente, cursos de alfabetización, cursos de Formación Profesional y cursos de extensión, con el objetivo de dar acceso a todo aquel que quiera aprender un oficio. Asimismo, otros cursos que se dictan son: Electricidad Domiciliaria, Electricidad Industrial, Operador de Redes, Soldador orientado a la construcción, Instalaciones Sanitarias, Gas de 3° categoría, Tejido en Telar, Auxiliar de Salón y Jardinería.

Para más información sobre la Fundación Oficios, y cómo participar en las actividades de la  misma, se puede ingresar a su página de Facebook: www.facebook.com/fundacionoficios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.