Juan Andreotti congeló su sueldo de intendente por 180 días

El jefe comunal sanfernandino decretó el congelamiento de su dieta por función pública. De esta manera se suma a la iniciativa del Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. “Todos los que tenemos responsabilidades políticas debemos dar el ejemplo con acciones y gestos que son importantes en el contexto que está atravesando el país, y el esfuerzo que requiere ponerlo de pie”, aseguró Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti la determinación de congelar el sueldo que percibe en concepto de funcionario público por un lapso de 180 días, entendiendo las dificultades que atraviesa el país y el esfuerzo que hacen todos los ciudadanos argentinos.

“Nos sumamos a la iniciativa de Sergio Massa en la Cámara de Diputados. Todos los que tenemos responsabilidades políticas debemos dar el ejemplo con acciones y gestos que son importantes en el contexto que está atravesando el país, y el esfuerzo que requiere ponerlo de pie”, manifestó Andreotti, quien se suma a las decisiones los cuerpos legislativos nacionales.

La medida se de ante la grave situación económica y social que atraviesa el país, donde quienes tienen mayor responsabilidad ante la ciudadanía tienen que dar muestras de que entienden el contexto que se encuentra el país, el esfuerzo ciudadano que hace la sociedad y sus actos tienen que estar acorde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.