Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre sustrayendo objetos de un vehículo estacionado sobre Av. Cazón y Almirante Brown. Los agentes locales acudieron de inmediato al lugar y lo aprehendieron.
Las cámaras de Tigre fueron claves para detener a un ladrón que robó pertenencias de un automóvil, en la zona sur de la ciudad. Desde la base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) se alertó a los agentes para que acudieran al lugar y detuvieran al sospechoso.
El hecho se desencadenó cuando los dispositivos fílmicos visualizaron al malviviente cometiendo el ilícito, sobre Av. Cazón y Almirante Brown. Luego de tomar las pertenencias, el sospechoso huyó sin darse cuenta que las cámaras del COT continuaron registrando su trayecto.
Momentos después, los agentes locales arribaron al lugar y lo detuvieron infraganti. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.
El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.