Gracias a las cámaras de Tigre, cayó un ladrón por robar pertenencias de un automóvil

Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron a un hombre sustrayendo objetos de un vehículo estacionado sobre Av. Cazón y Almirante Brown. Los agentes locales acudieron de inmediato al lugar y lo aprehendieron.

Las cámaras de Tigre fueron claves para detener a un ladrón que robó pertenencias de un automóvil, en la zona sur de la ciudad. Desde la base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) se alertó a los agentes para que acudieran al lugar y detuvieran al sospechoso.


El hecho se desencadenó cuando los dispositivos fílmicos visualizaron al malviviente cometiendo el ilícito, sobre Av. Cazón y Almirante Brown. Luego de tomar las pertenencias, el sospechoso huyó sin darse cuenta que las cámaras del COT continuaron registrando su trayecto.

Momentos después, los agentes locales arribaron al lugar y lo detuvieron infraganti. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.