El Intendente Juan Andreotti visitó las Colonias de Verano

El Jefe Comunal de San Fernando compartió una tarde con niños que se divierten en los Polideportivos del Municipio, donde cada año los grupos de Colonias son más grandes. “Con las piletas, canchas de fútbol, hockey, vóley y un montón de actividades, aquí los papás encuentran un lugar de contención donde sus chicos pueden jugar, ganar valores, hacer amigos y estar lejos de la calle”, destacó.

Con creciente éxito, el Municipio lleva a cabo las Colonias de Verano a las que asisten niños de 4 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad, en 9 de los 10 Polideportivos de la ciudad. El Intendente Juan Andreotti visitó una de sus sedes y allí expresó: “Siempre supera nuestras expectativas, tenemos una infraestructura que hicimos durante ocho años de gestión”.

“Vinimos a compartir un día con los chicos y chicas de San Fernando que comenzaron las Colonias de Verano, y día a día se va sumando más gente”, agregó el Jefe Comunal y recordó: “Invitamos a todos a acercarse; en algunos Polideportivos todavía tenemos lugar para enero y también hay posibilidad para febrero”.

Juan Andreotti concluyó: “Con piletas, canchas de fútbol, hockey, vóley y un montón de actividades, los papás encuentran un lugar de contención donde sus chicos pueden jugar, ganar valores, hacer amigos y estar lejos de la calle. Que todos los sanfernandinos sepan que tienen estos lugares para que sus hijos puedan disfrutar del verano”.

En cuanto a los niños y niñas, principales beneficiarios de esta política deportiva municipal, Adrián dijo: “La estamos pasando genial. Jugamos a la pelota”. Y su compañero Felipe agregó: “Me divierto, juego a la pelota. Tengo una hermana que también viene y tengo amigos”.

Alejo detalló las actividades: “Primero vamos a la pileta, nos divertimos, y juego con los de segundo nivel; nuestro profe es muy bueno. Después nos vamos a comer y seguimos jugando a un montón de cosas”. Y Elio destacó: “Me divierto, me siento muy bien y el profe es un genio. En la pileta hacemos muchos juegos copados y lo súper disfruto”.

Y Felipe finalizó diciendo: “Es el primer día que vengo y ya me estoy divirtiendo. Jugamos al fútbol y nadamos en la pile”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.