El Concejal del Frente de Todos en Tigre, Javier Parbst: “Es inaudito que un dirigente nacional como Massa utilice un canal de TV para una operación política”

El concejal del Frente de Todos de Tigre, Javier Parbst, cuestionó duramente al ex intendente de ese distrito y actual presidente de la Cámara de Diputados La Nación, Sergio Massa, por utilizar al canal A24 para una operación política contra el intendente del mismo espacio político, Julio Zamora, en el medio de una situación de mucho dolor y angustia por la búsqueda de un remisero desaparecido en Benavídez.

“Realmente A24 parece AMassa24. Es inaudito que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, de nuestro espacio, utilice medios de comunicación para socavar políticamente a nuestro intendente Julio Zamora, en el medio de una situación dolorosa y angustiante. Ya es desgastante y tenemos que denunciarlo”, expresó el edil.

“Se utiliza la desgracia de una familia para beneficio personal. Lo que pedimos es terminar con las mezquindades políticas. Todas las fuerzas de seguridad y emergencias del Municipio desde temprano está trabajando por encontrar al joven remisero que desapareció en Benavídez, pero uno ve la pantalla de A24 y solo se preocupan por acusar al intendente de Tigre. Acá hay un claro interés político de desprestigiar al intendente”, señaló Parbst.

Y agregó: “Massa cree que Tigre es de su patrimonio personal. Primero intentó eliminar las Paso para poner de candidata a su señora. Después, en una actitud destituyente, sus concejales trabajaron en contra de la aprobación del presupuesto municipal, y luego intentaron frustrar la sesión en la que se eligieron a las nuevas autoridades”.

El concejal del Frente de Todos también expresó: “Massa hace ridiculeces como que los concejales que le responden renuncien a sus dietas y salgan a hacerse los desprendidos, cuando en realidad se van a cobrar sueldos mayores de Nación y Provincia sin renunciar a sus bancas. Eso es tomarle el pelo al vecino que no lo sabe”.

Por último, Parbst señaló: “Utilizar los medios de comunicación para socavar el prestigio de un dirigente, es una práctica que siempre ha utilizado Massa. Realmente le recomiendo que se ocupe de defender las políticas nacionales y provinciales, en vez de conspirar contra un intendente del Frente de Todos como es Julio Zamora”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.