En enero, el Teatro Seminari ofrece shows gratuitos y a beneficio de Hambre Cero

La cartelera de enero del Teatro Seminari continúa ofreciendo espectáculos para toda la familia con entrada gratuita a fin de colaborar con el programa Hambre Cero, una iniciativa de la Municipalidad de Escobar. Gracias a estas funciones solidarias, durante 2019 se recaudaron más de 5.000 kilos de alimentos para organizaciones sociales de todo el distrito.

Este domingo 19 a las 17 horas se presenta “Capitán Corneta, salvador del planeta”, un espectáculo infantil que educa y concientiza sobre las problemáticas ambientales.

El miércoles 22 a las 19 horas es el turno del show de humor y malabares de la Varieté Circense, a cargo del multidisciplinario clown Nacho Frito.

El viernes 24 a las 21 horas, el Ballet Municipal con Proyección Universal, dirigido por Emilia Ochipinti, regresa con su espectáculo “Pasión por la danza».

Finalmente, el domingo 26 a las 19 horas cierra “Triciclas”, una propuesta que invita a los niños y niñas a vivir una experiencia lúdica, divertida y emocionante.

Las entradas (dos por persona, como máximo) se canjean en boletería por un alimento en la boletería de Mitre 451, Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.