4 medallas para el Centro Cultural Virreyes

0
201

Cuatro alumnos de la escuela de Taekwondo del Espacio Cultural Virreyes lograron medallas en un torneo provincial que se disputó en Florencio Varela. 

María Arévalo, Daniel González y Ezequiel Radaelli lograron el primer puesto, mientras que Jesús Acuña consiguió el tercer lugar y la medalla de bronce.

Los ganadores forman parte de la escuela de Taekwondo que se brinda todos los martes y jueves de forma gratuita en el Espacio Cultural del PRO sanfernandino ubicado en Virreyes.

_MG_6294

El torneo de Taekwondo WTF se desarrolló en Florencio Varela y contó con la participación de 600 competidores de la Provincia de Buenos Aires.

Alex Campbell, candidato a intendente y máximo referente del PRO en San Fernando mostró satisfacción por el resultado “fue una alegría muy grande ver que chicos que asisten a nuestra escuela de Taekwondo hayan sido premiados en una competencia provincial. Pero creo que más importante que el logro deportivo es que más de 400 vecinos concurren dos veces por semana a hacer deporte y actividades culturales en un espacio pensado íntegramente para ellos. La inclusión a través del deporte es una herramienta fundamental, por eso en el PRO creemos que es necesario seguir generando lugares y actividades como estas.”

La escuela de Taekwondo WTF es dirigida por el profesor Sabón Julio Acuña y se brinda de forma gratuita los martes y jueves de 18 a 20 en el Espacio Cultural Virreyes, ubicado en Avellaneda 2306.

SIN COMENTARIOS