Cada vez más cerca de un San Isidro 100% led

Durante 2019 el Municipio renovó 23 mil luminarias de altura y unas 11 mil luces de vereda. Iluminan más, ahorran energía, brindan seguridad y son amigables con el medio ambiente.

En poco tiempo toda la superficie del Partido de San Isidro tendrá iluminación led. Durante 2019 el Municipio renovó 23 mil luces de altura y 11 mil brazos auxiliares de vereda. Iluminan mejor, ahorran energía, brindan seguridad y son amigables con el medio ambiente.

“El costo de la energía para los municipios con respecto al alumbrado público, hospitales y edificios de administración tienen el rango más caro de luz residencial. En ese contexto, desde hace años, decidimos reconvertir a led nuestra iluminación; así obtenemos un notable ahorro energético y mejor calidad de vida para los vecinos”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y destacó: “Fue una decisión acertada lo del financiamiento Leasing de Provincia desde el punto de vista económico para el cuidado de bienes de la gente. Casi el 100% del distrito ya tiene luminarias led, alcanzando un 70% de ahorro energético en comparación con las luces antiguas de mercurio y sodio”.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Solamente nos queda reconvertir a led el casco histórico de San Isidro, estamos diseñando un plan acorde al lugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.