Encontraron el cuerpo del remisero desaparecido en Benavídez

El hallazgo se produjo en el arroyo El Claro, a seis kilómetros del lugar donde Ezequiel Núñez fue visto por última vez cuando intentaba sacar su automóvil de una zanja.

El cuerpo del remisero Ezequiel Núñez, quien desapareció en la mañana del último miércoles tras ser absorbido por una boca de tormenta cuando intentaba empujar su vehículo en Benavídez, fue hallado hoy flotando en el arroyo El Claro, partido bonaerense de Tigre, informaron a Télam fuentes policiales.

El lugar donde apareció el cuerpo fue muy cerca de calle Italia de Villa La Ñata, a unos 400 metros antes de la desembocadura del Río Luján, cerca del complejo de barrios privados Nordelta, y a seis kilómetros del lugar donde fue visto por última vez cuando intentaba sacar su auto de una zanja en medio de una tormenta, precisaron las fuentes.

El cuerpo de Núñez, de 34 años, fue encontrado durante el operativo de búsqueda iniciado dos días atrás, en el que participaban buzos de la Policía, personal de Defensa Civil del municipio de Tigre y Bomberos Voluntarios, junto a perros rastreadores y drones.

La investigación de lo ocurrido está a cargo de la UFI de Benavídez, cuya titular es Laura Capra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.