Los vecinos ya pueden votar al ganador del certamen “Pintó Tigre 3”

Hasta el miércoles 22 de enero estará abierta la votación para elegir al ganador del concurso municipal. En la página web https://tigredev.com/pintotigre/ se puede escoger entre los murales de los artistas finalistas Marcos Mancinelli, Emmanuel Rocco Cuzzi y Facundo Carmona.

La tercera edición del certamen municipal “Pintó Tigre” ya tiene a sus finalistas; y hasta el 22 de enero, los vecinos podrán votar su mural favorito a través del sitio web: https://tigredev.com/pintotigre/. Allí, se podrá elegir entre los trabajos de los artistas Marcos Mancinelli, Emmanuel Rocco Cuzzi y Facundo Carmona.

La propuesta busca poner en valor el espacio público a través del arte y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La técnica utilizada para la realización de las obras artísticas fue libre y contempló las siguientes temáticas: estaciones del año, mapas y paisaje, el río y sus habitantes.

En esta edición, el certamen se desarrolló en las localidades de Tigre Sur, El Talar y Rincón de Milberg y contó con la participación de artistas tanto locales como de otros distritos.

Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.