San Isidro: Los adultos mayores eligen gimnasia country

Es una de las actividades de verano más concurridas en Puerto Libre, el principal lugar de recreación de la tercera edad.

Bajo un sol radiante a orillas del Río de la Plata cientos de adultos mayores sacuden el cuerpo al ritmo del grupo Creedence. La nueva propuesta se llama Gimnasia Country y es furor en el predio de Martínez Puerto Libre, corazón del Programa de Juventud Prolongada del Municipio de San Isidro.

La música country y su baile le saca sonrisas a los abuelos. “Además tiene mucha gimnasia, por lo que trabajamos todo el cuerpo y la concentración. Puerto Libre es maravilloso para la gente de nuestra edad”, contó Norma Scabini, de 65 años, que también participa de las clases de flamenco.

Con 60, Jorge Capelini se mueve como los que saben. “Tenemos una gran profe que es Vero. Este es el ritmo que más me gusta bailar y hacerlo a la vera del río con amigos te llena de vida”, expresó el vecino de Beccar.

Antonio De Pascua, el director de Tercera Edad del Municipio, completó: “Estamos muy felices por la respuesta de la gente a esta nueva propuesta. Cada día se suman más adultos mayores a los socios de siempre. Esta actividad está convocando a multitudes y lo bueno es que mejora su calidad de vida”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.