Aprovechá descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en General Pacheco

Los vecinos adheridos al programa municipal podrán acceder a rebajas en supermercados, restaurantes, estética, gimnasios, educación y más. Además, continúan los beneficios en todas las localidades del distrito.

En General Pacheco, el Municipio ofrece imperdibles opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos adheridos al programa tendrán beneficios exclusivos en supermercados, restaurantes, estética, gimnasios, educación y más.

Los residentes de General Pacheco podrán aprovechar: -10% de lunes a jueves en Vea; -10% de lunes a jueves en Jumbo; -10% todos los días en La Burbuja; -10% lunes, martes y domingo en Palta; -10% de lunes a miércoles en Morgan Beer Garden; -20% de lunes a miércoles en Depilarte; -10% de lunes a viernes en Beauty & Health; -30% todos los días en Arena Box; -50% todos los días sobre valor de matrícula en Escuelas Leicester y -10% todos los días sobre valor de cuota mensual en Profesorado Andersen.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

El programa cuenta con beneficios en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La iniciativa apunta a brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y a su vez, fomentar el consumo local. De este modo, se profundiza la voluntad del Municipio de gestionar una política de fomento al consumo interno junto con las cámaras de comercio y los comerciantes locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.