San Isidro mejoró más de 40 espacios públicos durante 2019

El Municipio inauguró plazas y renovó parques emblemáticos del Partido. En 2020 el desafío será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina.

Durante 2019 el Municipio de San Isidro mejoró 44 espacios públicos entre plazas y parques de todo el distrito.

“El 2019 fue un año muy intenso con inauguraciones de plazas, renovaciones de otras además de intervenciones en parques. En 2020, el desafió será avanzar en el ambicioso proyecto del Parque Público del Golf de Villa Adelina, de 22 hectáreas, que es administrado por el Municipio”, contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Dos grandes plazas fueron inauguradas el año pasado con características especiales. Una de ellas fue de Yerbal y Gorriti, en Boulogne, que tiene una cancha de fútbol que sirve como reservorio y capta 400 mil litros de agua en días de lluvias intensas. Es la primera plaza de la Provincia de Buenos Aires con estas características.

Otra plaza inaugurada en 2019 fue la Udaondo y Luis de Flores, en Beccar, con cancha de fútbol, sectores de fútbol-tenis, espacio verde con estaciones saludables, áreas de descanso y un salón de usos múltiples con baños y cocina nueva.

“Además, renovamos el Paseo de los Inmigrantes en más de 1000 metros cuadrados con sendas, bancos, juegos, áreas de descanso y baños. Otra modalidad que iremos replicando en otras plazas es el piso de goma antiimpacto que colocamos en la Plaza 9 de Julio de Martínez”, agregó Leandro Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.