Bajo la temática “Tigre y el Delta de Tigre”, llega el 2° Salón Municipal al MAT

En esta oportunidad, el certamen que busca estimular, apoyar y dar difusión a la producción artística nacional abordará la fotografía. Los interesados podrán participar hasta fines de febrero y pueden consultar las bases a través de la página web: www.mat.gob.ar. 20 seleccionados formarán parte de una muestra colectiva en el Museo de Arte Tigre.

El Municipio invita a profesionales y aficionados de la fotografía a participar en la 2º edición del Salón Municipal en el Museo de Arte Tigre (MAT), con el objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a las diversas producciones artísticas.

El concurso tendrá en esta oportunidad a la fotografía como protagonista y la temática será “Tigre y el Delta de Tigre”. Los interesados en participar, mayores de 18 años, podrán enviar hasta 3 imágenes por correo electrónico a salonmunicipaltigre2020@gmail.com hasta el 29 de febrero inclusive.

Las obras serán evaluadas por un jurado de 7 miembros: el intendente Dr. Julio Zamora, Santiago Giovanetti, Silvia Sergi, Lena Szankay, Ricardo López, Andrés Wertheim y la directora del MAT, Graciela Arbolave. De los trabajos presentados, se seleccionarán 20 que formarán parte de una muestra colectiva a mediados de marzo en una sala de exhibición del MAT.

Las bases y condiciones para la convocatoria están disponibles en la web del MAT: http://mat.gob.ar/salon-municipal-2020/.

En su primera edición en 2019, el Salón Municipal estuvo dirigido a artistas visuales locales y de otros distritos que se inspiraron en el entorno natural y cultural de la ciudad para sus obras, realizadas en las disciplinas dibujo y pintura. Los 20 finalistas participaron de una muestra en el Museo de Arte Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.