Posse, en la cena a beneficio del Colegio Santo Domingo Savio

El evento solidario, que se realizó en el salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, tuvo como objetivo recaudar fondos para el establecimiento educativo ubicado en el barrio La Cava.

Como todos los años, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a la cena solidaria que tuvo como objetivo recaudar fondos para el Colegio Parroquial Santo Domingo Savio, que está ubicado en el barrio La Cava. El evento se realizó en el Salón Tattersal del Hipódromo local.

Más de mil personas concurrieron al encuentro que también contó con la presencia de funcionarios y concejales del distrito; y del padre Jorge García Cuerva, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Cava.

Cena-Santo-Domingo-Savio-B

“La educación es una herramienta de cambio y una pieza fundamental en la búsqueda de un futuro mejor. Este colegio, que cuenta con el apoyo fundamental de los vecinos, la parroquia y el Municipio ayuda a salir adelante a 1.100 alumnos que viven en situación vulnerable. Por eso, agradecemos a cada persona que viene a las cenas solidarias”, afirmó Posse.

Graciela Gallegos, pro secretaria de primaria y preceptora de secundaria en el Santo Domingo Savio, contó  que la escuela significa la mitad de su vida, porque trabaja hace 25 años, y que los jóvenes y maestros forman una gran familia. Además destacó el compromiso de los docentes que trabajan constantemente en conjunto con los padres de los estudiantes para solucionar las problemáticas que aparecen a diario.

A lo largo del encuentro, las familias presentes también disfrutaron de diversos juegos de preguntas, que obsequiaron premios a los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.