Continúa la conexión de luminarias de vereda en más localidades de Tigre

Fueron instaladas con fondos del Municipio en Rincón de Milberg y General Pacheco. Brindan mayor seguridad a los vecinos que transitan por la vía pública hasta altas horas de la noche.

En Rincón de Milberg y General Pacheco, el Municipio de Tigre instaló nuevas luminarias de vereda con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos. Las farolas son colocadas con fondos de la comuna en diversas localidades del distrito.

En esta oportunidad, las unidades fueron conectadas sobre las calles Obligado, Galarza y Pichincha, en Rincón de Milberg; y en 26 de Julio, entre, Washington y Bolivar, en General Pacheco.

Estas tareas se suman a otras realizadas por la cuadrilla municipal como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, entubamiento y demarcaciones viales, entre otros.

Para mayor información, los vecinos de Rincón de Milberg pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Santa María 2089, de lunes a viernes, de 8 a 16hs; comunicarse telefónicamente al 4512 – 4488 / 90; o enviar un correo electrónico al e-mail: delegacionrincon@tigre.gob.ar.

En tanto, las personas que residan en General Pacheco pueden dirigirse a la delegación, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9970.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.